ETERNA JUVENTUD

La increíble relación entre una abuela y su nieto que ha cautivado las redes sociales

Nunca una relación entre abuela y nieto había sido tan genial y si no, que se lo digan a Ross Smith, un joven estadounidense que ha conseguido junto a su abuela convertirse en la sensación de Internet.

Ross Smith junto a su abuela
Ross Smith junto a su abuela // Youtube

Europa FM

Madrid 04/01/2017 13:40

Los abuelos deberían ser eternos. Es lo que nos viene a la cabeza al ver la relación tan genial que tiene el youtuber Ross Smith con su abuela. Con más de 800.000 seguidores en Instagram y más de dos millones en Facebook este joven ha conseguido sacar más de una sonrisa gracias a la pareja tan perfecta que hace con su abuela. Sus vídeos, en los que abuela y nieto se gastan bromas mutuamente, han enamorado a la red.

Imagina decirle a tu abuela: "¿Sabes lo que significa todo este dinero? ¡Qué vamos a un club de striptease!" , las reacciones serían varias y no todas buenas... Pero la abuela de Ross tiene respuesta para todo lo que le propone su nieto y, en este caso, le diría ''¡Hagámoslo!''.

Ross Smith comenzó a grabar vídeos para Vine junto a su abuela, después se atrevieron con Snapchat y al ver el éxito que tenían decidieron lanzarse al resto de redes sociales. La protagonista indiscutible de todos los vídeos es ella, se ha atrevido con todo: el reto de la botella, bromear con su edad, bailar twerking o tocar el saxofón. ¿Te atreverías a proponerle a tu abuela hacer algo así?