muy tierno

Adele rompe a llorar durante un concierto al ver al doctor que la ayudó en el parto de su hijo

¿Alguien es capaz de olvidar el día del nacimiento de tu hijo? Evidentemente no. Adele ha vivido un momento precioso durante un concierto al reconocer entre el público al doctor que la ayudó a traer al mundo a Angelo, su pequeño de diez años. Los abrazos y lágrimas no han faltado.

Adele rompe a llorar durante un concierto al ver al doctor que trajo al mundo a su hijo
Adele rompe a llorar durante un concierto al ver al doctor que trajo al mundo a su hijo | Redes

Europa FM

Madrid03/11/2023 16:07

Hace diez años, Adele daba a luz a su hijo Angelo junto a Simon Konecki, su exesposo. La cantante ha atravesado innumerables baches como el divorcio o la adicción a la bebida, pero lo que le ha permitido ser optimista y enfrentarse a todo ha sido su pequeño.

El amor de una madre es incomparable y ella lo ha demostrado en muchas ocasiones con palabras bonitas hacia él durante conciertos o entrevistas.

De hecho, la cantante británica se ha vuelto viral en las últimas horas por un gesto ocurrido en su show en las Vegas como parte de su residencia. Se encontraba interpretando uno de sus temas cuando de repente ve entre el público una cara reconocida. Al principio duda y rápidamente exclama un 'Oh dios mío' cuando se da cuenta de quién era: el médico que la ayudó en el parto.

"Este es el doctor que trajo al mundo a mi bebé. No te había visto en años", grita emocionada la artista.

Adele y Colin -así se llama el médico- se terminan fundiendo en un cariñoso abrazo, mientras ella se derrumba y comienza a llorar de forma desconsolada.

Es imposible no emocionarse con un momentazo así de tierno...