PARECE DE PELÍCULA

Un amante huye por el balcón y la vecina de abajo le golpea pensando que es un ladrón

Una escena de lo más surrealista se está viralizando en redes sociales donde se muestra la accidentada huida de un hombre por el balcón de su amante. Por si esto fuese poco, la vecina del piso de abajo, asustada al ver a l individuo bajando por su balcón, agarra la escoba y la emprende a golpes con el susodicho.

Un amante huyendo por el balcón
Un amante huyendo por el balcón // Twitter @wastedsvids

Europa FM

Barcelona 07/10/2020 15:28

Llevar una doble vida no es tarea fácil y mucho menos cuando se trata de una doble vida sentimental. Pero quien decide correr el riesgo se puede ver en una situación como en el vídeo que mostraremos a continuación y que está siendo uno de los virales de los últimos días.

En las imágenes, vemos como un hombre en calzoncillos sale al balcón y lanza una ristra de sábanas atadas, por las que desciende mientras su amante lanza el resto de su ropa a la calle.

Para completar la escena, aparece otro hombre, supuestamente la pareja oficial de su amante, quien intenta varias veces agredir al amante a la fuga, aunque sin éxito.

Pero ahí no acaba las aventuras de nuestro Romeo, cuando ya está a la altura del piso inferior, la vecina de abajo se asusta y rápidamente coge la escoba y se lía a golpes con nuestro accidentado protagonista.

Una escena que sin duda ha hecho reír a muchos usuarios y alucinar a otros tantos, aunque hay algunos que piensan que es un montaje.

La sobreactuación de todas las personas que aparecen y que al amante le haya dado tiempo a atar las sábanas antes de huir, ponen en duda la veracidad de la escena, de la que no se sabe de dónde ha salido.