Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN 'TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA'

Ángel Llacer y Llum Barrera parodian el vídeo de los italianos que odian ‘Despacito’

Ángel Llacer y Llum Barrera han protagonizado uno de los momentos más divertidos de la última gala de Tu Cara No Me Suena Todavía, parodiando el vídeo viral de los italianos que odian Despacito.

@europa_fm | Barcelona | 29/05/2017

Está claro que Despacito es la canción del momento y ya son muchos los que se animan a hacer versiones de todo tipo. Sin duda, una de las más conocidas es la de tres italianos que intentan odiar el tema pero no lo consiguen, y acaban dándolo todo en el coche a ritmo de la canción.

Llum Barrera ha sido la invitada especial de la undécima gala de Tu Cara No Me Suena Todavía y ha llegado al plató por todo lo alto, en coche y acompañada de Ángel Llacer y el concursante Fran Coem. Los tres ha parodiado el vídeo viral de estos jóvenes, pero como es habitual, no pueden resistirse y acaban dándolo todo y bailando el éxito de Luis Fonsi.

Con estas imágenes, la actriz y el juez del talent show consiguieron protagonizar uno de los momentos más divertidos del programa.

Últimas Noticias