Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ELIMINÓ LA PUBLICACIÓN

Un anuncio de un microondas se hace viral porque su anunciante aparece reflejado completamente desnudo

Un joven de Taiwán publicó una foto de un microondas que vendía por internet sin darse cuenta que se le veía desnudo en el cristal del electrodoméstico.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:26 horas

Imagen del anuncio del microondas

Imagen del anuncio del microondas / ASIAWIRE

Para vender rápidamente un producto por internet es importante la calidad de las fotografías, sobre todo que el objeto que pones a la venta se vea bien y que no ocultes nada, ninguna imperfección. Quizás esto no lo tenía muy claro un usuario de Facebook que publicó en un grupo de compra y venta un anuncio de un microondas.

El joven, de Taiwán, escribió: "Nuevo micoondas, nunca usado. Recogida o encuentro, ambos posibles". Sin embargo, su publicación triunfó por la foto y no exactamente por el electrodoméstico.

La imagen se hizo viral porque en el reflejo del cristal de la puerta del microondas se veía al vendedor totalmente desnudo.

Tras hacerse popular, el anunciante eliminó el post.

Últimas Noticias