ALEMANIA | POR NO PARECERSE A SU PASAPORTE

Arrestan al "Ken Humano" mientras rodaba un programa en la calle sobre sus operaciones

El conocido como el Ken Humano, Rodrigo Alves, ha sido detenido en Berlín mientras grababa en la calle un programa de televisión sobre sus innumerables operaciones. El motivo, desde luego, "¡se veía de vení!" Que diría mi abuela... 😂

El Ken humano, arrestado en Berlín
El Ken humano, arrestado en Berlín // Instagram

Europa FM

Barcelona 13/10/2018 08:02

El motivo de la detención del 'Ken Humano' es la tremenda diferencia entre su aspecto actual y el que aparecen en la foto de su pasaporte, que solo tiene 4 años de antigüedad. "Estaba grabando un programa para la televisión alemana PRO7 y, durante el rodaje, la policía nos pidió que verificara nuestras identificaciones", comentaba.

"Han descubierto que no parezco la misma persona que aparece en la foto del documento de identidad y ahora debo acudir a la embajada para obtener nuevos documentos de identidad, o no podré volver a Londres" aseguraba, en declaraciones recogidas por el Daily Mail.

👉 El Ken humano tiene problemas de salud debido a sus 50 operaciones

Muy conocido por su participación en varios programas de televisón, se ha sometido a Así le quedó el rostro al Ken humano tras someterse a su operación número 51, incluidas algunas que podrían ser muy perjudiciales para su salud, para que su aspecto sea lo más parecido al famoso personaje masculino de Barbie.

👉 El Ken humano se vuelve a operar para parecerse al hijo de un narco

👉 El Ken humano podría quedarse ciego si no usa gotas constantemente y no puede respirar ni oler por la nariz