NUEVO CAMBIO DEL 'KEN HUMANO'

El Ken humano se vuelve a operar para parecerse al hijo de un narco

Rodrigo Alves se ha cansado una vez más de su aspecto y ya tiene un nuevo referente al que quiere parecerse. Eso sí, esta vez no se trata de ningún famoso.

Rodrigo Alves, el Ken humano
Rodrigo Alves, el Ken humano // Redes Sociales

Europa FM

Madrid 16/11/2017 20:23

Hace unos meses os contábamos el llanto del conocido como el Ken humano, porque los médicos se negaron a realizar una intervención para cambiarle el color de ojos. Pues bien, el joven brasileño ya se ha cansado de su apariencia y tiene en mente nuevas intervenciones para parecerse a su nuevo referente: Jordan Barret, el hijo de un narcotraficante que está triunfando en el mundo de la moda.

Al parecer sus intenciones son serias, y ha comenzado por cambiar su pelo para cubrir sus entradas. Para ello, se ha implantado más de tres mil folículos capilares extraídos de la parte posterior de la cabeza. El ex 'Ken humano' se niega a aceptar el proceso natural de envejecimiento, como él mismo ha declarado.

Además, y pese a que las numerosas operaciones le han causado graves problemas de salud, ha aprovechado este nuevo cambio para declararse una vez más partidario absoluto de la cirugía estética: "Mi mensaje general es que en la vida podemos ser lo que queramos con voluntad y determinación, independiente de si tienes cirugía plástica o no". Como si no nos hubiéramos dado cuenta después de las 190 cirugías para convertirse en el Ken humano.

¿Cuál creéis que será su próximo objetivo después de Jordan Barret?