Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

A TRAVÉS DE FACEAPP

¿Los reconoces? Así serían Aitana, Beret, Lola Indigo, Bisbal, Antonio Orozco, Chenoa y muchos más, cambiados de género

Un nuevo challenge en redes sociales es descubrir cómo sería nuestro aspecto si nos cambiaran de sexo. Numerosos famosos han probado esta aplicación que hace unos meses ya tuvo mucha popularidad por cambiar el aspecto a ancianos. Nosotros te traemos algunos ejemplos de cantantes que, en algunos casos, ¡son todavía más atractivos!

Europa FM
  Barcelona | 18/06/2020

Cómo serían los cantantes cambiados de sexo

FaceApp es una app que utiliza la inteligencia artificial para modificar nuestras facciones de muchas formas. Hay opciones de maquillaje, desde muy sutil a muy cargado; también nos puede cambiar el color del pelo, ondularlo, alisarlo e incluso permite cambiar el tamaño de nuestras facciones.

Este tipo de apps que nos hacen "estar más guapos" mediante filtros, deben utilizarse siempre desde el entretenimiento, ya que también son muy criticadas por incentivar los cánones de "belleza perfecta". Esto puede provocar, sobre todo entre los más jóvenes, algunos problemas d autoestima.

Pero centrándonos en la parte más divertida de la aplicación, hace unos meses se hizo popular por su filtro "anciano" en el que podíamos ver nuestro aspecto unas cuantas décadas en el futuro. Y ahora se está viralizando la opción de cambio de género, que en este caso solo nos permite pasar a masculino o femenino.

Muchísimas caras conocidas han jugado con verse como serían con otro género y los resultado son realmente alucinantes. Alejandro Sanz, Cristina Pedroche, los chicos de DVICIO, Sofia EllarSofia Ellar... ¡Y nosotros te traemos una galería con la que no dejarás de alucinar!

Últimas Noticias