DECLARACIÓN DE AMOR

La declaración ‘confinada’ de Sofía Ellar a Álvaro Soler por su cuarto aniversario: “Te quiero que me muero encima”

Después de sorprender a sus seguidores con un tema creado en exclusiva durante el confinamiento, Sofía Ellar le dedica a su chico Álvaro Soler unas bonitas palabras en Instagram para celebrar sus cuatro años de relación.

Sofía Ellar y Álvaro Soler
Sofía Ellar y Álvaro Soler // Instagram @sofiaellar

Europa FM

Madrid 31/03/2020 13:22

Sofía Ellar y Álvaro Soler están pasando juntos la cuarentena. La pareja, que está unida tanto por su amor mutuo como por su talento para la música, ha compuesto ‘Barrer a Casa’, un tema que narra la situación que estamos viviendo estos días. Grabaron el videoclip en un rincón del piso que comparten y con una decoración muy casera se pusieron cara a cara para cantar el tema que juntos habían creado. El clip oficial todavía no está disponible, pero la cantante ha preguntado a sus seguidores qué portada debería elegir para el tema. “¿Con o Sin Pies?”, preguntaba.

Además, el confinamiento ha obligado a millones de personas a posponer viajes, compromisos, celebraciones… Bodas aplazadas, cruceros cancelados y la única opción de celebrar cumpleaños entre cuatro paredes. Lo mismo pasa con aniversarios, homenajes, fechas especiales…

Sin embargo, en vez de caer en la resignación, lo importante es mantener una actitud positiva. “Vivir el conFIN del mundo contigo y bailando es… mi todo. Porque tras cuatro años juntos hoy nos estamos descubriendo. Te quiero que me muero encima”. Con esas bonitas palabras Sofía Ellar declaraba su amor por el cantante en sus redes sociales. ¡Feliz cuarto aniversario, pareja! 💘

No hay duda de que la pareja se lo pasa bomba dando rienda suelta a sus caderas… ¡A moverse!