Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONFUNDIERON EL MAQUILLAJE CON UNA HERIDA

Una bailarina maquillada como un zombie siembra el pánico en un hospital

Jai Fears es bailarina profesional y estaba preparando una sesión de fotos para Halloween cuando sufrió un ataque de pánico y tuvo que ser trasladada al hospital de Royal Oak, en Michigan (Estados Unidos. Sin embargo, los médicos creyeron que el maquillaje que llevaba era una herida real y estuvieron a punto de operarla.

Europa FM
  Barcelona | 06/10/2019
Halloween en Ucrania (27-10-2018)

Halloween en Ucrania (27-10-2018) / Efe

La historia de Jai Fears ha dado la vuelta al mundo. La joven es bailarina y modelo y, durante una sesión de fotos para Halloween en la que iba de zombie, sufrió un ataque de pánico y tuvo que ser trasladada al hospital Royal Oak, en Michigan (Estados Unidos).

La chica sembró el caos en el centro sanitario, ya que los médicos pensaron que el maquillaje era una herida real y empezaron a prepararla para una operación por traumatismo.

Según informaciones del medio estadounidense Fox2Detroit, Fears estaba semiinconsciente y no podía explicar lo que le había sucedido. Pero, antes de que empezaran la intervención, alguien se dio cuenta de que se trataba de maquillaje y no de un traumatismo.

Últimas Noticias