Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCIENCIA

Un bebé de 15 meses le da una lección medioambiental a un hombre que esperaba en su coche

El equipo del programa de laSexta Arusitys ha comentado las imágenes virales de un niño de poco más de un año demostrando su compromiso con el medio ambiente.

Europa FM
  Madrid | 27/02/2020
Un niño de 15 meses da una lección medioambiental a un hombre devolviéndole la botella que había tirado al suelo

Un niño de 15 meses da una lección medioambiental a un hombre devolviéndole la botella que había tirado al suelo / laSexta.com

Sun Jiarui, el protagonista de este vídeo que ha dado la vuelta al mundo, solo tiene un año y tres meses, pero ya se ha convertido en todo un activista medioambiental. Probablemente todavía no entienda la extrema necesidad que hay de cuidar el planeta, pero su civismo ha conseguido dejar en evidencia a un adulto. Ocurrió en la ciudad china de Jining.

El pequeño vio cómo el hombre del coche tiraba una botella de plástico a la acera y, decidido, comienza a caminar hacia ella para cogerla y devolvérsela a "su dueño" con toda la parsimonia y tranquilidad del mundo. Esperamos que el hombre, ante esta poderosa lección, tome conciencia sobre los desperdicios y la importancia de reciclar el plástico.