benidorm fest 2023

La broma viral de Inés Hernand en la semifinal del Benidorm Fest con Shakira y Piqué de protagonistas

Inés Hernand es una de las cómicas más populares de este país y ha llegado a ser, por segundo año consecutivo, presentadora del Benidorm Fest 2023. Ha dejado a todos los espectadores con la boca abierta por su chiste sobre Shakira y Piqué.

El guiño de Inés Hernand a Shakira
El guiño de Inés Hernand a Shakira | Gtres / YouTube

Europa FM

Madrid01/02/2023 00:17

El Benidorm Fest 2023ha reunido a un grupo de presentadores de 10.Inés Hernand, Mónica Naranjo y Rodrigo Vázquez han estado a cargo de dirigir este certamen para seleccionar al representante de España en Eurovisión.

Ha habido momentos muy emotivos y también muy tristes, aunque no ha faltado el humor. Uno de los comentarios que han dejado a todos los asistentes y espectadores con la boca abierta venía de la misma Inés, que ha hecho una mención clara a la canción deShakira y Bizarrap sobre Piqué y Clara Chía.

Mientras charlaba con los presentes para presentar a Megara, ha dicho: "Lo que nos gusta un cuerno alto eh... clara-mente". Sin duda, una de las palabras más repetidas durante las últimas semanas por los juegos de palabra que la artista colombiana hizo para criticar las infidelidades del futbolista y Clara.

Las redes alucinan con Inés Hernand

Evidentemente, los espectadores no han tardado en reaccionar ante la broma de Inés y las redes se han llenado de comentarios acerca de este comentario.

el cuerno en alto, claramente