A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA

Brutal pelea entre una decena de personas por un coche mal aparcado en Girona

Un coche mal aparcado a las puertas de un garaje ha provocado una multitudinaria pelea en la que participaron alrededor de una decena de personas. A plena luz del día los involucrados se propinan puñetazos, patadas, tirones de pelo e incluso uno de ellos saca un objeto de una mochila que podría ser un cuchillo.

Graban una violenta pelea a puñetazos y patadas por un coche mal aparcado en Girona
Graban una violenta pelea a puñetazos y patadas por un coche mal aparcado en Girona // Diari de Girona

Europa FM

Barcelona 04/09/2020 14:37

La mañana del pasado jueves los vecinos del barrio de Santa Eugènia, en Girona, se despertaron por los gritos de una pelea que se estaba produciendo en la calle poco después de las 7 de la mañana.

Tal como puede verse en las imágenes grabadas por uno de los vecinos y publicadas por el Diari de Girona, un grupo de unas 10 personas se pelean a puñetazos, patadas, tirones de pelo e incluso en un momento dado uno de ellos saca un objeto de una mochila roja , que podría ser un cuchillo, y empieza a perseguir a otro por la carretera. Algunas de estas personas sin camiseta y sin mascarilla.

Al parecer, el motivo de la discusión fue por un coche mal estacionado en la puerta de un garaje. Algunos vecinos aseguran al citado medio que llamaron varias veces a la policía pero como no vino nadie, la situación se puso cada vez más tensa derivando finalmente en esta pelea multitudinaria.

La policía, que llegó cuando el propietario del vehículo mal estacionado ya se había marchado, asegura que no pudo acudir antes porque estaban atendiendo servicios "prioritarios" que trataban de unos accidentes de tráfico que se habían producido simultáneamente.

Finalmente, la reyerta finalizó sin detenciones ni heridos de gravedad.