Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE EE. UU.

Cachondeo en la red por la candidatura de Kanye West a la presidencia de los Estados Unidos

Kanye West ha anunciado su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos. La noticia ha llenado la red de memes y comentarios sobre cómo vivirá el rapero, su mujer, Kim Kardashian, y todo el clan Kardashian en la Casa Blanca.

Europa FM
  Barcelona | 05/07/2020
Kanye West y Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian / Gtres

Kanye West quiere ser el próximo presidente de los Estados Unidos y así lo ha anunciado a través de un mensaje en Twitter. Sin embargo, su declaración ha revolucionado la red, donde se ha bromeado cómo será su llegada a la Casa Blanca, donde si es elegido presidente del país, vivirá con su mujer, Kim Kardashian.

Además, los usuarios de la red también se han cachondeado pensando que todo el clan Kardashian se podría trasladar a la residencia del presidente y protagonizar un nuevo reality.

 

 

Lo que está claro que la candidatura de Kanye West no ha pasado desapercibida y ha llenado la red de memes, muchos de ellos haciendo referencia a Kim Kardashian. Si su marido llega a ser presidente, ella será la primera dama de Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias