Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MODA EN LAS REDES SOCIALES

Las cejas de cola de pez, la nueva tendencia que arrasa en Instagram

Depilarse las cejas ahora va mucho más allá con la moda de que tengan forma de cola de pez. Es una extraña tendencia pero está triunfando en las redes sociales y muchas mujeres ya lo han puesto en práctica.

@europa_fm | Barcelona | 26/02/2018

Las cejas en forma de cola de pez

Las cejas en forma de cola de pez / Instagram

Instagram es una plataforma donde puedes conocer nuevas tendencias. Tras conocer las extensiones en la nariz, es momento de que la imaginación llegue a las cejas.

Si estás pensando en innovar tu imagen, debes conocer las cejas en forma de cola de pez, la última moda en las redes sociales.

La estilista Skyzweditz es la creadora de esta tendencia, que consiste en diseñar unas cejas, a través del maquillaje, que se parezcan a una cola de pez.

Y, aunque la mayoría de las fotos con esta moda son retocadas, muchas chicas se han atrevido a poner en práctica este diseño tan excéntrico.

Últimas Noticias