Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PURO ARTE

Un chico recrea el opening de ‘Neogenesis Evangelion’ con 5 calculadoras

Si eres un apasionado de la cultura japonesa te va a encantar el vídeo que traemos a continuación. Un fan de la serie 'Neogenesis Evangelion', uno de los mangas y animes más conocidos en todo el mundo, ha recreado su canción de apertura con 5 calculadoras simples utilizando el sonido de sus teclas. ¡No te pierdas esta maravilla!

Europa FM | Barcelona
| 07/02/2019
Un chico recrea el opening de 'Neogenesis Evangelion' con 5 calculadoras

Un chico recrea el opening de 'Neogenesis Evangelion' con 5 calculadoras / Twitter/@atarime__400

Si te gusta la animación japonesa seguro que conoces 'Neogenesis Evangelion', uno de los mangas y animes más famosos de todos los tiempos. Su primera adaptación a la televisión llegó en 1995 de la mano del estudio Gainax y su canción de apertura dio la vuelta al mundo en sus diferentes traducciones.

 

Ahora un fan de la serie con el usuario @atarime__400 ha querido rendir su particular homenaje de la forma más friki y más genial posible: recreando la melodía de 'Zankoku na Tenshi no Tēzesu', la canción del opening de la serie con 5 calculadoras. Y el resultado es toda una maravilla que ha enamorado tanto a los fans de 'Evangelion' como a otros usuarios que alucinan con la habilidad de este chico para crear música.