Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VALORA TU TIEMPO

¿Cuánto tiempo pasas en redes sociales? Instagram y Facebook quiere que lo controles

¿Has calculado el tiempo que pasas haciendo 'scroll' en Facebook o Instagram? ¿Realmente has sacado algo de provecho durante todos esos minutos? Ahora ambas redes sociales quieren que controles el tiempo que pasas en ellas, pudiendo marcar los minutos que quieras dedicarles.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 03/08/2018 a las 14:42 horas

Reacciones de Facebook

Reacciones de Facebook / Agencias

A todos nos ha pasado. Hemos cogido el móvil en algún momento que teníamos libre y nos hemos puesto a "curiosear" Facebook o Instagram. Y de repente, había pasado mucho más tiempo del que queríamos dedicarle.

Cada vez son más personas enganchadas a las redes sociales que sistemáticamente tienen que entrar a sus perfiles para comprobar notificaciones o ver qué novedades hay en ellas. Para que controlemos el tiempo que realmente necesitamos dedicarles, ambas redes van a incorporar en su próxima actualización una herramienta que nos permitirá marcar el tiempo que queremos pasar en ellas.

Así podemos evitar ir pasando de una cuenta a otra o de un hashtag a otro y pasar más tiempo en nuestra vida "real" que en la virtual.

Esta novedad de suma a la reciente actualización en Instagram que te avisa cuando has visto todas las publicaciones de todas las cuentas que sigues de los dos últimos días.

Últimas Noticias