Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"VAYA MIERDA DE..."

La cuenta viral de un bar de Córdoba por un curioso cargo

Un usuario de Twitter ha publicado una foto de la cuenta de un bar al que acudió en Córdoba para resaltar un inesperado cargo en ella: "vaya mierda de datafo". Este concepto ha generado una buena tanda de bromas en la red, como suele ocurrir con este tipo de cosas.

Europa FM
  Barcelona | 30/06/2020
La cuenta de un bar que se ha vuelto viral

La cuenta de un bar que se ha vuelto viral / Twitter @MoloEnsecreto

El usuario de Twitter @MoloEnsecreto ha compartido la cuenta de un bar de Córdoba en el que se tomó, suponemos que en compañía, unas cuantas cervezas, un Aquarius y una Fanta de naranja, un San Jacobo con patatas, media ración de berenjenas con salmorejo y un volcán de patatas con gulas.

Hasta ahí todo normal hasta que vemos el concepto que aparece entre el volcán y las dos últimas cañas: "vaya mierda de datafo". Imaginamos que en la línea no cabía datáfono completo y que el camarero había tenido serios problemas con el dispositivo.

 

"Al menos, la mierda de datafo es gratis", escribe el usuario junto a una imagen del ticket, que ha generado una gran cantidad de divertidos comentarios.

Últimas Noticias