OBSESIÓN POR LAS REDES SOCIALES

Desnudarse para conseguir más seguidores, la nueva moda de las famosas en Instagram

No hay famoso que se precie que no tenga un nutrido grupo de seguidores en sus redes sociales. Instagram es la favorita de la mayoría de las celebrities que no dudan en compartir lo que hacen en todo momento y saben qué herramientas usar para que su número de followers crezca como la espuma: ¡Quitarse la ropa!

Blanca Suárez, Edurne o Cristina Pedroche calientan las redes sociales con sus desnudos en vacaciones
Blanca Suárez, Edurne o Cristina Pedroche calientan las redes sociales con sus desnudos en vacaciones // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 24/08/2017 13:20

Salvo algunas excepciones, la mayoría de actores, deportistas, cantantes y personajes públicos en general, cuidan al detalle sus redes sociales. Algunos de ellos quieren llevar un control tan exhaustivo en sus publicaciones que incluso contratan a personas que se las gestionen con un estudiado análisis de la repercusión que tendrán sus comentarios, fotos o vídeos.

Sin duda, Instagram es la red favorita de las celebrities, que no dudan en mostrar a sus miles de seguidores su día a día. ¿Y cuál es la mejor manera de engrosar los followers? ¡Desnudarse! Este verano no hay famoso que se precie que no nos haya regalado un desnudo en las redes sociales. Recientemente lo hemos visto con Cristina Pedroche o el actor Luis Fernández; o con Sofia Vergara a nivel internacional.

Aunque esto no es ninguna novedad. Cantantes como Selena Gomez o Demi Lovato fueron pioneras en esta moda para promocionarse en redes sociales y así ganar incondicionales.