Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL EN TWITTER

La desoladora carta a los Reyes Magos de una niña que sufre bullying

Las redes se han conmovido con las palabras de la hermana pequeña de una usuaria de Twitter, que ha escrito a la carta a los Reyes Magos y ha pedido que "ya no me digan gorda en el colegio".

@europa_fm | Barcelona
| 21/12/2018
Cartas de Reyes Magos

Cartas de Reyes Magos / Atresmedia

Aunque parezca mentira, no todos los niños piden juguetes a los Reyes Magos. Y así lo hemos podido ver con el impactante anuncio de Cruz Roja, donde transmitieron un mensaje sobre los problemas que viven muchos menores en situaciones de guerra, donde no pueden disfrutar de la Navidad con sus seres queridos. Ahora, llega la emotiva carta que ha escrito la hermana de una usuaria de Twitter.

A través de la red social, @nastump ha compartido las palabras de la pequeña que solamente pide "que ya no me digan gorda en el colegio".

El tuit, que ya se ha compartido más de 11.000 veces, se ha hecho viral. Su autora ha agradecido el apoyo recibido ante esta situación que muchos niños viven diariamente y son víctimas de acoso escolar.

Últimas Noticias