Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LAS REDES SOCIALES

La desoladora imagen de una madre que denuncia el acoso escolar a su hija de 6 años

La imagen de Carrie Golledge en Facebook ha dado la vuelta al mundo. La joven ha utilizado las redes sociales para poner fin al bullying que sufre Sophia, su hija de 6 años.

@europa_fm | Barcelona | 04/11/2018

Imagen publicada en Facebook por Carrie Golledge

Imagen publicada en Facebook por Carrie Golledge / Facebook

Carrie Golledge es la madre de Sophia, de 6 años, y ha pedido ayuda a través de las redes sociales para luchar contra el bullying que sufre su hija en la escuela.

"Esto es lo que hace el bullying..." escribió la mujer en Facebook, donde publicó una fotografía de la pequeña, tumbada en una cama de hospital, donde ha estado ingresada. Según expone, la pequeña tiene ansiedad, vomita, se pasa las horas llorando y no come desde que sufre acoso en el colegio.

Asimismo, Golledge, de Tiverton, Devon (Reino Unido), también explica que desde la dirección del centro escolar le respondieron que "Son solo niños de 6 años" y se desentendieron del problema, que afecta a muchos menores en todo el mundo.

Últimas Noticias