MÉXICO | DIJO QUE ERA UN TRUCO 'DE MAGIA'

Despedida una profesora de infantil por gastarle esta cruel broma a una alumna

La joven maestra ya ha sido despedida, tras hacerse viral un vídeo en el que le gastaba una broma de mal gusto a una de sus alumnos. La pequeña, no se lo esperaba, y el resto de alumnas no sabían muy bien si era divertido o cruel.

Profesora que gasta una broma pesada a una alumna
Profesora que gasta una broma pesada a una alumna // YouTube/Vídeos Virales

Europa FM

Madrid 12/02/2020 09:29

La maestra de una escuela mexicana, decidió gastarle una broma a sus pequeñas alumnas. Se trataba de “un truco de magia”, usando una botella de agua y una moneda.

En el vídeo, que posteriormente subió a la red social Tik Tok, se ve cómo les muestra a las niñas que deben acercar el ojo a la boca de la botella, para ver “el truco”. Primero lo hizo ella, para demostrarle a las alumnas que podían fiarse, y cuando la pequeña acercó el ojo para ver el truco de magia de su profesora, esta apretó la botella, disparando un chorro de agua sobre la cara y la ropa de la menor.

Inmediatamente, la reacción de las niñas fue dispar. Mientras la profesora no podía dejar de reír con su “ocurrencia”, la víctima de la broma pasó unos momentos complicados, intentado dilucidar si lo que había sufrido era divertido, o una broma cruel por parte de su educadora, que no dudaba en señalarle a la cara con el dedo mientras se reía.

En un primer momento, el resto de alumnas pusieron expresión de sorpresa e incredulidad, y no rompieron a reír hasta que vieron que su maestra lo hacía también. Porque, evidentemente, la pequeña, que estaba empapada, no lo estaba pasando “tan bien” como ellas.

La “broma” se ha hecho viral, y la profesora ha sido despedida.