"ESTO ES UN SUEÑO"

Eduardo Casanovas rescata el surrealista anuncio de Fernando Torres y su "peluquería de confianza en A Coruña"

El actor y director Eduardo Casanovas se ha topado por Twitter con un anuncio protagonizado por Fernando Torres que, visto ahora, con perspectiva y sabiendo lo que ha cambiado el mundo de la publicidad, se puede calificar como una "reliquia publicitaria" que pronto se convertirá en carne de memes. ¡Quién te ha visto y quién te ve, Fernandito!

El último spot de Fernando Torres
El último spot de Fernando Torres // antena3.com

Europa FM

Madrid 13/02/2019 19:10

Gesssssssssbra. Así se llama la peluquería de confianza de Fernando Torres en A Coruña. Se conoce que el niño Torres para mucho por las Rías Altas y cada vez que va aprovecha para comerse una tapa de pulpo á feira, visitar la Torre de Hércules y cortarse las puntas. ¡Pues claro!

Ha sido gracias al director de cine Eduardo Casanovas que esta reliquia publicitaria del año 99 ha vuelto a despertar las risas de muchos. Si ya hace 10 años era surrealista... Imaginaos ahora, que las narrativas publicitarias han cambiado tanto. ¿Podemos decir que Fernando Torres ha sido uno de los primeros futbolistas/influencers?

"Hola, soy Fernando Torres y os doy la bienvenida a la peluquería Gessbra, de mi amigo Juan Carlos. Un negocio que lleva más de 20 años cuidando a su amplia clientela con lo último en peluquería"

A día de hoy no es nada fuera de lo común que estos deportistas publiciten marcas; ya sea de coches, de maquinillas de afeitar o de ropa deportiva, pero sin duda alguna esta pieza se lleva el premio 'Fantasía Publicitaria Vintage'.