La emotiva reacción de Gemma Cuervo al escuchar 'Puedo Llamarte' de Vanesa Martín
Gemma Cuervo se ha estrenado en TikTok y sus fans están encantados. La actriz ha compartido un emotivo momento junto a su community manager Jorge, que le ha puesto una preciosa canción de Vanesa Martín y no ha podido evitar emocionarse.

La icónica actriz Gemma Cuervo —Concha de Aquí no hay quien viva— acaba de abrirse un perfil en TikTok y, en tan solo 5 días, ha conseguido más de 300.000 seguidores, y es que los fans tienen mucho cariño a Cuervo por sus personajes.
En etsa nueva aventura le acompañan su hija, la también actriz Cayetana Guillén Cuervo y Jorge Anegón, su community manager.
La actriz ha cautivado a las redes sociales con uno de sus últimos vídeos en el que se emociona mucho con la canción Puedo Llamarte, de Vanesa Martín. "Los pelos de punta al escuchar esta autentica maravilla de Vanesa Martín. Que letra, que voz ❤️", ha escrito junto a al clip.
Jorge se han sentado con ella ha enseñarle esta canción que trata de "dignidad" y "amor", sus palabras favoritas, y no ha podido evitra emocionarse tras terminar la escucha.
"Que bonito el amor, muy bonita", ha dicho mientras se secaba las lágrimas y su responsable de redes le abrazase fuertemente. ¿Te gustaría que venga a tomarse un café contigo?", le ha preguntado a la actiz, y ella lo tenía más que claro: "Me encantaría y mi alma se extendería, no cabrá aquí en este salón", ha expresado muy contenta.
La artista ha continuado con una invitación directa para la cantante: "Vanesa Martín esta es tu casa para tomar un cafecito conmigo y con Jordi, hablaremos dos mujeres de piel a piel, y dos mujeres que creo que nos vamos a entender, y un beso muy fuerte hasta que tenga la suerte de que pases por mi casa"
El vídeo no ha tardado en hacerse viral: cuenta con más de 100.000 visualizaciones y 11.4 K de "me gusta" y, además, está lleno de comentarios hacia la actriz:
Más Noticias
El divertido vídeo de Aitana en los ensayos de 'miamor': hace del bailarín que se tira al suelo
Antes de triunfar en el cine, Juan Antonio Bayona fue director de videoclips de Camela o Raphael
Íñigo Quintero comparte un adelanto de su nueva canción 'Lo que queda de mí'
Estopa anuncia el lanzamiento de 'El día que tú te marches', su primera canción en cinco años
Los conciertos de Sergio Dalma para 2024 y cuándo se pueden comprar las entradas
- "Te quiero gemma, mi abuela de la television y del entretenimiento".
- "Qué bonita y que buenos ratos nos ha hecho pasar. Gran actriz".
- "Tú sí que eres bonita Gemma".
- "Qué mujer, qué belleza de persona… qué afortunados de poder disfrutarte".
- "Pero como puede ser tan bonita persona? Más personas como tu Gemma".
¡Esperamos seguir viendo estos momentazos!