VIRAL

La emotiva reacción de Gemma Cuervo al escuchar 'Puedo Llamarte' de Vanesa Martín

Gemma Cuervo se ha estrenado en TikTok y sus fans están encantados. La actriz ha compartido un emotivo momento junto a su community manager Jorge, que le ha puesto una preciosa canción de Vanesa Martín y no ha podido evitar emocionarse.

La emotiva reacción de Emma Cuervo al escuchar 'Puedo Llamar' de Vanessa Martín
La emotiva reacción de Emma Cuervo al escuchar 'Puedo Llamar' de Vanesa Martín | Gemma Cuervo vía TikTok

Europa FM

Madrid01/10/2023 13:36

La icónica actriz Gemma Cuervo —Concha de Aquí no hay quien viva— acaba de abrirse un perfil en TikTok y, en tan solo 5 días, ha conseguido más de 300.000 seguidores, y es que los fans tienen mucho cariño a Cuervo por sus personajes.

En etsa nueva aventura le acompañan su hija, la también actriz Cayetana Guillén Cuervo y Jorge Anegón, su community manager.

La actriz ha cautivado a las redes sociales con uno de sus últimos vídeos en el que se emociona mucho con la canción Puedo Llamarte, de Vanesa Martín. "Los pelos de punta al escuchar esta autentica maravilla de Vanesa Martín. Que letra, que voz ❤️", ha escrito junto a al clip.

Jorge se han sentado con ella ha enseñarle esta canción que trata de "dignidad" y "amor", sus palabras favoritas, y no ha podido evitra emocionarse tras terminar la escucha.

"Que bonito el amor, muy bonita", ha dicho mientras se secaba las lágrimas y su responsable de redes le abrazase fuertemente. ¿Te gustaría que venga a tomarse un café contigo?", le ha preguntado a la actiz, y ella lo tenía más que claro: "Me encantaría y mi alma se extendería, no cabrá aquí en este salón", ha expresado muy contenta.

La artista ha continuado con una invitación directa para la cantante: "Vanesa Martín esta es tu casa para tomar un cafecito conmigo y con Jordi, hablaremos dos mujeres de piel a piel, y dos mujeres que creo que nos vamos a entender, y un beso muy fuerte hasta que tenga la suerte de que pases por mi casa"

El vídeo no ha tardado en hacerse viral: cuenta con más de 100.000 visualizaciones y 11.4 K de "me gusta" y, además, está lleno de comentarios hacia la actriz:

  • "Te quiero gemma, mi abuela de la television y del entretenimiento".
  • "Qué bonita y que buenos ratos nos ha hecho pasar. Gran actriz".
  • "Tú sí que eres bonita Gemma".
  • "Qué mujer, qué belleza de persona… qué afortunados de poder disfrutarte".
  • "Pero como puede ser tan bonita persona? Más personas como tu Gemma".

¡Esperamos seguir viendo estos momentazos!