¡viva el amor!

La emotiva reacción de Melendi al presenciar una pedida de mano durante su concierto

"Aquí, en los ojos de los dos, y lo podrán ver, hay amor". Con estas palabras, Melendi se emocionaba profundamente al ver como una pareja se pedía matrimonio durante su último concierto en Alicante. El artista los hizo pasar a primera fila y tuvo con ellos un precioso gesto.

La emotiva reacción de Melendi al presenciar una pedida de mano durante su concierto
La emotiva reacción de Melendi al presenciar una pedida durante su concierto | Redes

Europa FM

Madrid30/10/2023 14:20

"Porque cuando un hombre ama a una mujer lo sabe desde el momento en que la ve", dice la canción La promesa de Melendi. Se trata de uno de sus temas más románticos y especiales, ya que en el rodaje del videoclip conoció a su mujer Julia Nakamatsu.

Tarde o temprano, alguna pareja iba a utilizarla para pedirse matrimonio, aunque lo que el asturiano no esperaba es que sucediera durante uno de sus conciertos. En su show en Alicante, un joven se animó a hincar rodilla y esperar que ella dijera que sí.

Cuando el coach de La Voz Kids los vio, les pidió que pasaran a primera fila y, visiblemente emocionado, les dedicó unas palabras de amor que seguro que ninguno de los dos va a olvidar.

Interrumpió el concierto y se sentó en el borde del escenario para estar más cerca de ellos. Por lo que les dijo a continuación, parece que Melendi ya ha presenciado peticiones como estas durante sus shows, pero esta le pareció más especial.

"Alguna vez en un concierto mío ves alguna pedida de mano que es sospechosa. Es como decir, te estoy proponiendo a ver si puedes decirme que no", reflexionó.

Y terminó, mirándolos a ellos: "Pero aquí, en los ojos de los dos, y lo podrán ver, hay amor. Que seáis muy felices".

La joven pareja ha sido bendecida por Melendi, lo que les servirá para estar siempre unidos.