cantan juntos

El emotivo beso de Lali y Miguel Ángel Silvestre en el escenario del Arenal Sound

Lali ha actuado este domingo en el Arenal Sound (Burriana) y ha subido por sorpresa al escenario a Miguel Ángel Silvestre, el actor castellonense. Se han dedicado unas emotivas palabras y después han cantado juntos Único.

El beso de Lali y Miguel Ángel Silvestre en el escenario del Arenal Sound
El beso de Lali y Miguel Ángel Silvestre en el escenario del Arenal Sound | Twitter

Europa FM

Madrid07/08/2023 13:15

Este domingo el Arenal Sound ha cerrado otra increíble edición con un cartel de artistas espectacular. Una de las cantantes que ha zanjado la semana ha sido Lali Espósito, que ha vivido un bonito momento junto a un amigo tan especial como Miguel Ángel Silvestre.

El actor castellonense se encontraba a primera fila y la argentina le dedicó una canción y le llamó. Desde bajo, se dieron un cariñoso beso en los labios como muestra de su cariño. Se ha especulado en ocasiones si podían llegar a estar juntos o simplemente se trata de una bonita amistad.

"Te quiero, cariño", le respondía él.

El actor se subió al escenario junto a Lali y ambos decidieron cantar Único, uno de los temas más populares de la argentina.

Miradas de complicidad, ternura y muchos bailes. Miguel Ángel y Lali han demostrado que se quieren muchísimo.

Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre se conocieron durante el rodaje de Sky Rojo, la popular serie. Durante meses, se ha especulado que podían tener una relación y ellos lo han desmentido en varias ocasiones.

No hay constancia de que ninguno de los dos mantenga actualmente alguna relación sentimental.