Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

El emotivo vídeo de un bebé consolando a un perro asustado por los truenos

"Algunos héroes llevan pañales", decían los usuarios en redes, encandilados por la ternura que desprende el vídeo viral de un bebé consolando a un perro asustado por el ruido de la tormenta.

Europa FM
  Madrid | 18/03/2020
El emotivo vídeo de un bebé consolando a un perro asustado por los truenos

El emotivo vídeo de un bebé consolando a un perro asustado por los truenos / Twitter @akkitwts

Más de 800.000 reproducciones y subiendo. El vídeo de un bebé abrazando a un perro que se refugiaba en la lavandería por el miedo que le daba la tormenta ha causado sensación en Twitter, donde muchos se han enternecido ante este gesto de cariño y comprensión.

"Algunos héroes llevan pañales", decía un usuario, enternecido por la buena voluntad del pequeño, que a esa edad tan temprana ya era capaz de saber qué le sucedía a su perro. El animal corrió a refugiarse al lado de la lavadora porque el ruido de los relámpagos en la calle le causaba inseguridad y angustia. No es raro que algunos animales, sobretodo las mascotas, sean más sensibles a los fenómenos meteorológicos.

 

Últimas Noticias