Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FIEL AMIGO

La entrañable reacción de un perro que ha visto cómo su dueño sufría un accidente

En el vídeo podemos ver cómo el animal no para quieto hasta socorrer su dueño y mejor amigo, que se encontraba inmóvil tras un accidente en la carretera.

👉 Esta es la conmovedora escena protagonizada por cuatro perros que esperan a su dueño sin techo en la puerta del hospital

Europa FM  | Madrid | 02/01/2019

Un perro mira por la ventana

Un perro mira por la ventana / Pixabay

Uno de los últimos vídeos virales de Facebook nos recuerda lo leales que son nuestras mascotas. En este caso, el protagonista es un perro que no puede soportar estar separado de su dueño mientras los paramédicos se lo llevan al hospital en ambulancia.

El dueño del animal quedó paralizado en el suelo tras sufrir un accidente y, ante la posibilidad de que su estado empeorase, uno de los testigos quiso separar al perro de que iba con él con una distancia prudencial. Sin embargo, el animal no pudo evitar correr para auxiliar a su mejor amigo, que ya había sido inmovilizado por el equipo médico.

Sin duda, una reacción que demuestra la infinita lealtad que los animales tienen con sus dueños.

 

Últimas Noticias