obituarios originales

Escribe su última voluntad en una esquela y dice quién pude ir al funeral

La esquela de una mujer fallecida en Lugo se ha hecho viral después de que publicara en el periódico su última voluntad indicando las únicas personas que tiene su permiso para acudir al funeral.

Escribe su última voluntad en una esquela y dice quién pude ir al funeral
Escribe su última voluntad en una esquela y dice quién pude ir al funeral | Twitter.

Europa FM

Madrid05/06/2021 17:47

Cada vez con más las personas que dejan escritos los textos que quieren que sus allegados publiquen en los periódicos en forma de esquela tras su fallecimiento. Los lectores se sorprenden al leer los obituarios más sorprendentes y algunos de ellos se hace viral.

El último ha sido el de Mª Paz Fuentes Fernández, fallecida el pasado 2 de junio en Lugo, cuya última voluntad no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo por la claridad con la expresa quién quiere que acuda a su funeral y quién no.

"Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que: ya que hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación", afirma tajante al inicio de su mensaje.

Tras incluir la lista de nombres de aquellos que tienen su permiso para acudir a despedirla, expresa: "Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron".

Tras su publicación en Twitter, el mensaje ha generado numerosos comentarios y miles de likes.