arrasa en redes

Este es el Major Johnny, el atractivo guardaespaldas de Carlos III

Carlos III ya se ha convertido en rey de Inglaterra tras el fallecimiento de Isabel II. Sin embargo, el que se ha llevado toda la atención ha sido Jonathan Thompson o 'Major Johnny', el atractivo guardaespaldas del monarca.

Este es el Major Johnny, el atractivo guardaespaldas de Carlos III
Este es el Major Johnny, el atractivo guardaespaldas de Carlos III | Gtres

Europa FM

Madrid16/09/2022 16:25

Una semana después de su fallecimiento, la actualidad internacional sigue rodeando a la reina Isabel II. Mientras continúa abierta la capilla ardiente para que todos los ciudadanos que quieran puedan despedirse de ella, Reino Unido ya ha coronado a su nuevo rey: Carlos III.

Sin embargo, más allá de algunos detalles evidentes del hijo de Isabel II que han destacado, lo que verdaderamente ha llamado la atención ha sido la figura del guardaespaldas del monarca, un hombre bastante atractivo.

Se llama Jonathan Thompson, aunque en sus círculos más cercanos se le conoce como Johnny, es por ello por lo que le han puesto el apodo de 'Major Johnny'. Es el responsable de la planificación detallada y la ejecución de los programas diarios de la realeza.

El Major Johnny fue guardaespaldas de Isabel II

Entre sus funciones, se encuentran la de ayudar al rey en sus deberes oficiales, así como organizar sus desplazamientos para los diferentes actos que tenga. Además, es el propio monarca el que se encarga de elegirlo, pero su puesto de trabajo dura únicamente tres años. Después, lo reubican.

Johnny ya tiene experiencia en este campo, ya que fue guardaespaldas de Isabel II y la acompañó a varios eventos, como por ejemplo el Jubileo de Platino.

Isabel II y Jonathan Thompson
Isabel II y Jonathan Thompson

Ya ha asistido al nuevo monarca en varios encuentros, como la reunión con la presidenta Liz Truss. Llevaba un increíble uniforme del Regimiento Real de Escocia con una preciosa falda escocesa que no ha pasado desapercibido en redes sociales.

Jonathan Thompson está casado

Se sabe poco de su vida privada, sin embargo, muchos de sus admiradores se llevarán una decepción: está casado.

Esto no ha hecho que pierda seguidores, ya que se le conoce como 'Mayor eye candy', que significa 'regalo para la vista'.

Sin duda se trata de un escocés que seguirá rompiendo muchos corazones.

Pero ha comenzado su puesto de trabajo, por lo que todavía tiene tres años más por delante.