CAPTADO POR UN USUARIO DEL METRO DE NUEVA YORK

El extraño doble cruce de piernas que triunfa en la red

Una nueva foto, esta vez tomada en el metro de Nueva York, está volviendo loco a medio internet. Se trata de una mujer, sentada con las piernas cruzadas y con el móvil en las manos. Hasta aquí, todo normal... Pero de pronto ¡WTF! ¿Cómo puede hacer eso con las piernas?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/02/2020 14:24

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia
La imagen fue compartida en Imgur por el usuario “Sick of Feeling Numb” y el texto: "Disculpe, le importaría no sentarse así, por favor? Gracias". Rápidamente el resto de usuarios comenzaron a comertar este doble cruce de piernas, no sin cierto sentido del humor: "Disculpe, señora, pero se le ven algunos de sus tentáculos", o "No falta mucho para que vuelva a convertirse en sirena".

Pronto la fotografía se viralizó por Facebook y ¡ahora está por todas partes! En realidad no tengo claro si es tanto flexibilidad extrema como un efecto óptico al tener el pie prácticamente fuera del zapato, lo que supondría solo una flexión del tobillo forzada que generaría ese efecto "tentáculos" que comentaba el usuario de Imgur. En cualquier caso, ¡es para volverse loco!

Hace poco, otra imagen de una pareja abrazándose nos hacía devanarnos los sesos intentado averiguar qué pasaba con las piernas del chico.