Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA VERSIÓN

¡Por fin! WhatsApp permitirá borrar los mensajes que hemos enviado por error

¿Cuántas veces has enviado un mensaje a través de WhatsApp y luego te has arrepentido? Ahora, con la nueva actualización de la aplicación, vas a poder eliminar todo aquello que has mandado y que no quieres dejar rastro.

@europa_fm | Barcelona | 16/12/2016

WhatsApp

WhatsApp / Agencias

Seguro que mucha gente se arrepiente de haber escrito un WhatsApp después de beberse una copa de más o de decir ciertas cosas tras una discusión. Pero ahora, con la nueva actualización de WhatsApp este problema desaparecerá, y nunca mejor dicho, porque vas a poder eliminar de forma permanente los mensajes que hayas mandado y que no quieres recordar.

La nueva actualización de esta aplicación para iOS incluye la función de borrar los mensajes no leídos que hayas mandado. Eso sí, cuando una persona elimine el mensaje, aparecerá: "El mensaje ha sido eliminado" Asimismo, parece ser que próximamente también estará la opción de editar los mensajes enviados.

De momento, no se sabe cuando empezará a funcionar esta opción, pero según WABetaInfo, no tardará mucho.

Whatsapp permitirá borrar mensajes

Whatsapp permitirá borrar mensajes / @WABetaInfo

Ranking de artistas