Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COMPRA DE ÚLTIMA HORA

Gana 118.000 euros al comprar macarrones con queso para la cena

Una decisión de última hora ha hecho que un hombre gane 140.000 dólares (unos 118.000 euros) cuando fue a comprar los ingredientes para cocinar macarrones con queso para la cena.

Europa FM
  Barcelona | 22/10/2020
Macarrones con queso

Macarrones con queso / Pexels

Marquetton Carraway, un ciudadano de Goldsboro, en Carolina del Norte (EEUU) no sabía lo mucho que le iba a cambiar la vida cuando fue el supermercado a comprar los ingredientes para cocinar unos macarrones con queso para cenar.

"Cuando llegué al mostrador, el dependiente me devolvió el cambio y cuando iba a salir de la tienda algo me llevó a comprar un boleto de lotería", explica Caraway.

Cuando llegó a casa y rascó el boleto, descubrió que había ganado 200.000 dólares: "Le envié una foto a mi madre para asegurarme de que no estaba viendo cosas raras", continúa explicando sin salir de su asombro, tal como recoge Fox News.

El hombre reclamó el premio en la sede de la lotería en Raleigh el pasado jueves, llevándose a casa 141.000 dólares (uno 118.000 euros) tras las retenciones de los impuestos para este tipo de premios.

Carraway tiene pensado comprar una casa con ese dinero y repartir los fondos con su familia, para que todos puedan disfrutar del premio.

Últimas Noticias