FANTASÍA PIZZERA

La gran liada de una pizzería que ha hecho que media España pida pizzas gratis

Menuda la que han liado los de Domino's Pizza, y todo por culpa de un código de descuento que ha provocado que media España comience a pedir pizzas con coste cero.

"Fratelli Figurato": la tercera mejor pizzeria de Europa
"Fratelli Figurato": la tercera mejor pizzeria de Europa // Pixabay

Europa FM

Madrid 07/03/2019 18:06

Era Carnaval y los de Domino's Pizza querían celebrarlo con sus clientes. La cadena de pizzerías puso en marcha este miércoles un sorteo a través de las redes sociales que consistía en completar una clásica chirigota. Una vez participabas, entrabas en el sorteo de cinco premios Come y Bebe, que se notificaría unos días después.

Los problemas llegaron una vez eligieron a los cinco ganadores. Desde el Twitter pedían a los usuarios premiados que se pusieran en contacto con ellos por privado para que se les entregase el código de descuento que canjearían por la pizza gratis.

¿El error? Que los responsables de Domino's no caparon el código para que fuese de uso personal e intransferible. Se trataba de un código universal que cualquiera podía utilizar, y cuando uno de los ganadores lo filtró (5C559CC518), media España recibió pizzas gratis a domicilio.

La fantasía pizzera se terminó cuando desde la empresa bloquearon el código, pero los restaurantes ya estaban saturados de pedidos gratuitos.

Desde Domino's han explicado que "este código promocional estaba siendo asignado como premio a un concurso realizado en redes sociales" y que era "de uno personal e intransferible por parte del ganador".