UN ÁNGEL DE LA GUARDA

La gran nota que le ha dejado una niña a un conductor para decirle quién ha golpeado su coche

Un conductor ha publicado en Twitter la nota manuscrita que se encontró encima de su vehículo, que estaba abollado. En el mensaje lo avisaban de todo lo que había ocurrido en su ausencia.

Imagen de un accidente de coche
Imagen de un accidente de coche // Centímetros Cúbicos

Europa FM

Madrid 26/11/2018 18:27

Aparcar el coche en la calle tiene sus riesgos, sobretodo si hablamos de aceras estrechas. Llegar a recoger nuestro vehículo y encontrárnoslo abollado no es plato de buen gusto para nadie, y menos si el que nos ha dejado "el regalito" se ha dado a la fuga sin haber dejado sus datos del seguro. Vamos, toda una mala jugada.

Algo parecido le pasó a Andrew Sipowiz, pero él encontró un pequeño "ángel de la guarda" que le dio todos los detalles de lo que había ocurrido con su coche. Se lo dejó todo escrito en una nota manuscrita.

"Si te estás preguntando qué le ha pasado a tu coche. El autobús 449 lo golpeó. Para aquí todos os días para dejarme a las 17:00. ¿Qué pasó?. Ella intentaba arrancar y dio al coche. Golpeó y se fue. Intentó dar marcha atrás y caber por el hueco pero no podía. Te hizo una abolladura y vi lo que pasó. Lo siento. Una mujer en el asiento del conductor 999. Autobús del colegio público de Buffalo". Debajo de la descripción, se adjuntaba un pequeño dibujo replicando el autobús.

"Mi agradecimiento al alumno anónimo de 6ª de Primaria que me ha ahorrado un par de miles de dólares (el autobús no está dibujado a escala)", escribió el dueño del coche en Twitter, mostrando su eterno agradecimiento a la pequeña que tuvo en cuenta la faena que la conductora de autobús le había hecho al dueño del coche.