Halloween se cobra su primera víctima en Europa FM: Así hemos 'matado' a nuestro locutor en directo

Durante la madrugada de este viernes, una extraña voz se apoderaba de la antena de Europa FM, sembrando el terror entre los oyentes de la emisora y nuestros seguidores en redes sociales. ¿Dónde está Xavi? ¿Qué le ha pasado a nuestro locutor? 😱

Europa FM

Madrid 31/10/2020 07:28

A las 22:56h de este viernes 30 de octubre, una 'fan' entraba en el estudio de Europa FM mientras nuestro locutor Xavi Alfaro estaba en directo en antena. Se escucharon gritos, un golpe, y luego silencio... Un largo silencio roto únicamente por una inquietante voz femenina que confesaba con heladora sangre fría que acaba de cometer... ¡un asesinato!

Después de unos tensos minutos que parecieron eternos, entre risas maquiavélicas e inquietantes cambios de humor mientras la asesina relataba su crimen, alguien aporreó frenéticamente la puerta del estudio. Era la policía.

O eso quisimos hacer creer a los oyentes durante esta terrorífica ficción sonora a cargo de la genial Aránzazu San Ginés (Twitter: @aransangines | Instagram: @aransangines_ ) para Halloween en Europa FM.

¿Dónde está Xavi? Así es Halloween en Europa FM
¿Dónde está Xavi? Así es Halloween en Europa FM // europafm.com

¡Esto es Halloween, amigos! ¿Truco...? ¿...O trato? 🎃🔨

Gracias a todos por participar en esta noche de miedo radiofónico, en la que nadie -incluido el propio Xavi Alfaro- ha resultado herido. Aquí puedes revivir terrorífico el hilo de Twitter: #DóndeEstáXavi 😱

¿QUIÉN ES ARÁNZAZU SAN GINÉS?

Aránzazu San Ginés es una de las grandes creadoras de ficción sonora en nuestro país, y colabora también con Onda Cero, donde hemos podido escuchar algunas de sus interpretaciones para programas como el especial '2100: Una Odisea en la Tierra', con Juanma Ortega.