PAREJA DE MODELOS

Se te caerá la baba cuando conozcas a la pareja gay más 'hot' de Instagram

Zander Hodgson y Troy Pes forman la que muchos han bautizado como 'la pareja gay más sexy' de Instagram. Sus posados exóticos no pasan desapercibidos entre los internautas, que aseguran que cada vez que publican algo... ¡Sube la temperatura! 🔥

Zander Hodgson y Troy Pes
Zander Hodgson y Troy Pes // Instagram Zander Hodgson y Troy Pes

Europa FM

Madrid 28/01/2019 18:31

Zanger Hodgson, modelo británico. Troy Pes, youtuber y modelo venezolano. Cuando estos dos jóvenes influencers declararon abiertamente su amor al resto del mundo, sus 'followers' no dudaron en bautizarlos como la pareja gay 'más sexy' de Instagram.

Razón no les falta. Esos posados sin camiseta, los paisajes exóticos, las melitas, sus ojos, esos cuerpos esculturales... Es imposible no suspirar por alguno de ellos cuando caes (sin querer) en su perfil.

Antes de revelar que eran pareja, cada uno de ellos acumulaba ya miles de seguidores en la red social.. Sin embargo, que se hayan declarado públicamente homosexuales es un gesto de valentía que ha animado a muchos a seguir sus pasos. Nadie debería tener miedo nunca a que le juzguen por a quién decide amar.