Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SU SECRETO MEJOR GUARDADO

Mascarillas de semen: el secreto de belleza de las estrellas de Hollywood

La asesora de belleza de las estrellas, Chelsee Lewis, ha recomendado un tratamiento muy particular que ayuda a reducir las arrugas, suavizar la piel y prevenir el acné y los puntos negros: la mascarilla de semen.

Europa FM
  Madrid | 08/12/2019
Mascarilla

Mascarilla / iStock

La gurú de belleza Chelsee Lewis ha tenido una charla con MailOnline en la que ha desvelado algunos de los trucos de belleza a los que recurren estrellas como Gwyneth Paltrow y Stella McCartney, con las que la experta ha trabajado.

Según Lewis, la mascarilla de semen puede convertirse en un gran aliado para combatir el paso del tiempo. La asesora de belleza asegura que este líquido ayuda a cuidar el cutis y mantenerlo sano. "El esperma de tu pareja está lleno de un compuesto llamado espermina, que es un antioxidante que ayuda a reducir las arrugas, suaviza la piel, previene el acné y los puntos negros, y, en general, confiere una apariencia saludable a tu piel", declara.

"Lo cierto es que el fluido contiene propiedades astringentes, rehabilitadoras y rejuvenecedoras que resultan de lo más beneficiosas para la piel. Desde antioxidantes como el ácido desoxirribonucleico, ácido nucleico que contiene instrucciones genéticas utilizadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos; pasando por minerales como el fósforo -que ayuda al cuerpo a absorber el calcio para fortalecer los huesos-, el zinc o el magnesio; hasta vitaminas como la C, que estimula el crecimiento de las cadenas de proteínas del colágeno, o la B12", explica.

Tragar semen

Tragar semen / Agencia

Últimas Noticias