Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO

Graban a una pareja teniendo sexo en la terraza de un hotel en Mallorca

Las imágenes de una pareja manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día en el balcón de un hotel en S'Arenal (Mallorca) se han hecho virales en la red.

Europa FM
  Barcelona | 20/07/2019
El desmadre turístico en Mallorca continúa: sexo en la terraza de un hotel

El desmadre turístico en Mallorca continúa: sexo en la terraza de un hotel / El desmadre turístico en Mallorca continúa: sexo en la terraza de un hotel

Los vecinos de S'Arenal, en Mallorca, han denunciado el desmadre turístico que viven en la isla con un vídeo en el que muestra un nuevo escándalo: una pareja teniendo sexo en público.

En el vídeo, que ha empezado a circular por WhatsApp, se puede observar como la chica le hace una felación a un hombre.

Según informa el Diario de Mallorca, no se sabe si las imágenes son actuales pero lo que sí es seguro es que la pareja mantuvo relaciones sexuales en la terraza de un hotel.

play

Hace unas semanas, salían a la luz unas imágenes similares. Magaluf volvía a ser noticia por el turismo 'low cost' y de borrachera que se oferta en el municipio. En el vídeo se podía ver a dos jóvenes británicos practicando sexo a plena luz del día en una céntrica plaza en la que habían varias terrazas con gente desayunando.

Últimas Noticias