Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM Y TWITTER

La imagen viral de un campo de algodón que se confunde con un festival de música

Existen imágenes que a simple vista pueden parecer algo pero la realidad es otra. Esto ha ocurrido con una foto que compartió un usuario en Instagram y que se ha hecho viral después de que muchos pensaran que se trataba de una imagen en un festival de música y realmente es un campo de algodón en Texas.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:17 horas

El campo de algodón que se confunde con un festival de música

El campo de algodón que se confunde con un festival de música / Redes Sociales

¿Qué grupo de música estaría actuando en este festival? Esto es lo que muchos usuarios de Instagram pensaron al ver la foto de Micah Horn.

Sin embargo, lo que a simple vista parece una multitud de personas disfrutando en un concierto en realidad es una cosechadora de algodón en uno de los campos de Texas.

La foto original se publicó en Instagram, donde tuvo una gran repercusión y donde hay más imágenes del campo. Más tarde, el twittero NiLaMenorIdea_ lo compartió en sus redes, consiguiendo casi 60.000 retuits.

Últimas Noticias