Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN DUBÁI

El impactante accidente de la moto voladora en uno de sus primeros vuelos

Uno de los primeros vuelos de la moto voladora ha acabado con accidente. El piloto no ha sufrido heridas graves, pero el vídeo se ha hecho viral en la red, demostrando así que este sistema de transporte todavía no está preparado para utilizarse.

Europa FM
  Barcelona | 12/06/2020
Moto voladora

Moto voladora / YouTube

Una de las novedades de la industria automotriz es la moto voladora, del fabricante ruso Hoversurf. Sin embargo, todavía no se puede aprobar su venta, ya que una de las pruebas realizadas en Dubai ha acabado en accidente.

El vídeo, grabado y compartido en las redes sociales, muestra a un policía probando este invento y sufriendo un percance: la moto no se mantiene estable y acaba estrellando contra el suelo.

El piloto, que consiguió despegar sin problemas y alcanzar rápidamente una gran altura, no sufrió heridas graves, pero las imágenes son impactantes, parecen sacadas de una película.

La moto está basada en cuatro hélices, que se mueven a gran velocidad para poder levantarse del suelo. El conductor es el que controla los sistemas del vehículo con un sistema de doble palanca.

 

Últimas Noticias