Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN MUESTRA DE AGRADECIMIENTO

El impresionante retrato de Can Yaman en la fachada de la casa de una fan suya en Cádiz

Una mujer gaditana ha llevado su admiración por Can Yaman con un retrato gigante en la fachada de su casa en Los Barrios, Cádiz. Es su particular homenaje al actor turco por haberle hecho más llevadero el confinamiento gracias a sus historias en la ficción.

Europa FM
  Barcelona | 04/08/2020
El actor Can Yaman

El actor Can Yaman / Gtres

Maribel Ruíz es una vecina de Los Barrios, en Cádiz que está siendo noticia por lo que ha hecho en la fachada de su vivienda. La mujer contrató a un artista para que pintase un retrato de Can Yaman a tamaño gigante.

 

El motivo de este homenaje al actor turco no es otro que su forma de agradecerle cómo sus historias en la ficción han hecho que olvidase la soledad que estaba viviendo durante el confinamiento.

Y la admiración de Maribel por el intérprete no queda ahí. En su casa tiene una habitación que es algo así como un altar dedicado al hombre de 30 años donde además de varias fotografías hay una figura de cartón a tamaño real y un traje de gitana hecho con sus fotos, además de multitud de objetos relacionados.

 

Últimas Noticias