VIRAL

La indignación de un cliente tras descubrir que le habría cobrado el hielo en un bar de Sevilla

Un cliente ha mostrado en redes su asombro porque en una cafetería le hayan obligado a pagar el hielo.

👉 Cobran un suplemento de 10 euros a unos comensales "por tocar los cojones"

El ticket que acompaña al tuit
El ticket que acompaña al tuit // @yamejoderiamajo

Europa FM

Madrid 25/07/2019 17:01

¡Hasta que punto se ha llegado! Un cliente de un bar de Sevilla no da crédito a lo que ha tenido que ver en el ticket cuando ha ido a pagar.¡Le han cobrado por el hielo!.

Todo el mundo sabe que es un elemento muy importante ahora en verano y más aun cuando las temperaturas son extremas. Los hielos acompañan a la bebida y la enfría, cosa que nos refresca.

El cliente ha subido a su cuenta de Twitter una foto del ticket porque no se puede creer que le hayan hecho pagar el hielo. Esta acción ha revolucionado la red social y ha dividido entre los que están a favor y los que están en contra. Una vez más el tema del ticket en un restaurante ha vuelto a ser noticia y objeto de debate en redes. Esta vez ha sido en una cafetería de Sevilla en la que por un hielo el cliente ha tenido que pagar 5 céntimos.

"¿Me acaban de cobrar un hielo? Me acaban de cobrar un hielo", escribía en su cuenta de Twitter la persona que ha tenido que vivir esa situación . El mensaje ya cuenta con casi 9.000 respuestas.

A mucha gente esto le choca porque estamos acostumbrados a que no nos lo cobren, pero no todo el mundo piensa de la misma manera: