EL COSPLAY DEFINITIVO

Jordi Cruz publica la primera foto de la recreación del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas

Jordi Cruz está listo para recrear el vestido de Cristina Pedroche en las campanadas. El youtuber lo hará este jueves en directo en su canal y ya tiene el material preparado para repetir el éxito del año pasado cuando hizo el top con forma de paloma de la presentadora con cartón y pintura blanca. ¡Se viene el cosplay definitivo!

 Jordi Cruz lo vuelve a hacer y publica el mejor meme del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2023 

Jordi Cruz, en el vídeo del cosplay del vestido de Cristina Pedroche.
Jordi Cruz, en el vídeo del cosplay del vestido de Cristina Pedroche. | YouTube

Europa FM

Madrid04/01/2024 09:30

Bastan tres elementos para recrear el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2023. En concreto, un rollo de papel de plástico, un pincel y pintura turquesa.

Lo apunta el rey de las manualidades Jordi Cruz, que estrenó el año publicando el mejor meme de look de la presentadora en Fin de Año.

El youtuber lo había hecho ya el año pasado y, tras el éxito de su mensaje con los elementos para hacer en casa su top de paloma, decidió recrear el vestido de la presentadora en una nueva entrega del clásico Art Attack.

Este año pretende hacer lo mismo y este jueves 4 de enero ha citado a sus seguidores en su canal de YouTube para ver en directo cómo hacer el vestido de Cristina Pedroche. Lo tiene todo listo, aunque le falla un detalle. "El problema lo tengo con el patrón... Voy a llamar a Josie a ver si me puede ayudar...", dice en el vídeo

Jordi Cruz no solo ha publicado un teaser de su próximo programa, también ha hecho un spoiler y ha publicado la primera imagen de cómo queda el plástico pintado de verde.

¿Conseguirá dar con la forma asimétrica del vestido? ¿Le cogerá Josie el teléfono para ayudarlo? ¿Será capaz de hacer un vestido a la altura del hecho el año pasado?