UN VIRAL REDONDO

Jordi Cruz lo vuelve a hacer y publica el mejor meme del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2023

Arrasó el 1 de enero de 2023 y este 2024 lo ha vuelto a hacer. Jordi Cruz ha vuelto a parodiar el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas y ha compartido un mensaje con los materiales básicos para hacer el look en casa.

 Jordi Cruz publica la primera foto de la recreación del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 

 Los detalles que no viste del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2024 

Cristina Pedroche en las Campanadas 2023
Cristina Pedroche en las Campanadas 2023 | Antena 3

Europa FM

Madrid01/01/2024 14:21

Un año más, como dice la canción de Mecano, las redes sociales se llenaron de memes y bromas con los looks de las Campanadas.

El vestido camuflaje de Ana Mena provocó grandes risas por recordar el viral de Homer Simpson entrando en el seto, aunque también dieron mucho juego la capa y el vestido de Cristina Pedroche.

Hubo risas por lucir una capa con vida y hubo también risas con el diseño en color verde agua con transparencias con el que recibió 2024. Ahí entraron las de Jordi Cruz, que repitió la jugada de 2023 y compartió en Twitter los tres elementos imprescindibles para confeccionar en casa el look de Pedroche.

"Para hacer tu vestido de la Pedroche necesitas... un rollo de papel de plástico, pincel y pintura turquesa... :) #CampanadasA3", apuntó en su mensaje, que sumó más de 12.000 me gusta y 2.000 retuits.

El presentador hizo la misma jugada el año pasado cuando se decidió a confeccionar el traje de Pedroche y posar con él en redes sociales.

¿Lo hará este año también? Habrá que estar atentos a su canal de Twitch y a sus redes sociales...