Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA ANDROID Y APPLE

Kiki: la primera app para ligar en la que puedes cobrar (o pagar) por tener una cita

A partir de este miércoles, llega una nueva aplicación a nuestros teléfonos que promete revolucionar el mercado de las apps de citas: Kiki es "la primera app que te paga por divertirte".

@europa_fm | Madrid | 11/04/2018

Una pareja en una cita

Una pareja en una cita / Pixabay

Con Kiki, se acabó perder el tiempo. Si quieres quedar con alguien, deberás pagar primero. La aplicación, que estará disponible a partir de este miércoles en España, permite explorar y descubrir diferentes perfiles de gente. Eso sí, para poder establecer contacto con otra persona deberás pagar primero.

El interfaz es sencillo, muy similar al del resto de aplicaciones de 'ligoteo'. Rellenas tus datos, tus preferencias y... por último, tu número de cuenta. No solo pagarás tú por tener citas con otros, si no que otros pueden pagarte a ti por tener citas con ellos.

Cuando encuentres un perfil que te guste, deberás elegir un plan entre los diferentes que ofrece la aplicación. Tomar un café, por ejemplo, tiene un coste de 5 euros. Ir al cine son 10 euros y un viaje al extranjero, 100. El usuario recibe un 70% del importe y la aplicación se lleva una comisión del 30%.

'Kiki' por dentro

'Kiki' por dentro / Redes Sociales

Eso sí, ningún usuario está obligado a aceptar una cita. Por lo tanto, las transacciones económicas no se realizan hasta que el plan está confirmado por ambos, con fecha y hora. La polémica está servida.

 

Últimas Noticias