dos semanas después

Lindsay Lohan comparte una imagen de su barriga tras dar a luz

Lindsay Lohan dio a luz a su primer hijo Luai hace dos semanas junto a su marido Bader Shammas. La actriz ha querido mostrarse natural y ha compartido en redes una imagen de su barriga tras el parto: "Soy una madre postparto".

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan | Getty

Europa FM

Madrid03/08/2023 15:54

Lindsay Lohan está de celebración después de nueve meses. La cantante y actriz dio la bienvenida hace un par de semanas a su primer hijo Luai junto a su marido Bader Shammas. El nombre del pequeño es de origen árabe y quiere decir escudo, protector, fuerte.

Durante estos días, se ha mantenido un poco alejada de las redes sociales para centrarse en el cuidado de su hijo... hasta ahora.

Como parte de un gesto muy aplaudido por sus seguidores, ha compartido en Instagram una foto suya al natural en la que se le puede ver la barriga durante el postparto. Ha querido que todos vean esta fase como un momento normal en la vida de las mujeres y que no tienen porque disimular los cambios en el cuerpo.

"Estoy muy orgullosa de lo que este cuerpo fue capaz de lograr durante estos meses de embarazo y ahora, de recuperación. ¡Tener un bebé es la mayor alegría del mundo! Mi outfit durante estos días es últimamente mi ropa interior postparto. Porque no soy una madre normal, soy una madre postparto", ha reivindicado.

Las reacciones han sido muy positivas y sus seguidores han aplaudido que no haya tenido miedo en mostrar la barriga después de dar a luz. Celebridades como Paris Hilton, Julia Fox o Jeremy Scott se han dejado bonitos comentarios en el post.

Así fue el embarazo de Lindsay Lohan

Fue en marzo cuando los enamorados hicieron público el notición de su paternidad. "¡Estamos bendecidos y emocionados!", escribió la intérprete de Tú a Londres y yo a California en su cuenta de Instagram, con una imagen de un body blanco con el texto Coming Soon (Muy pronto) sobreimpreso, en la que etiquetó a su marido. Tras eso, no detalló nada más y acto seguido desapareció de la esfera pública.

La actriz cumplió hace dos semanas por fin el sueño de ser madre, del que hablaba en 2010 cuando aseguraba que un hijo podría ser la solución a sus problemas y que le haría cambiar definitivamente como persona para cambiar el rumbo de su vida y iniciarse en el buen camino.

Lindsay Lohan no necesita disimular ni esconderse detrás de nada porque siempre se ha caracterizado por ser natural y mostrarse ante el mundo tal y como es. El gesto de enseñar la barriga es solo un ejemplo más de su filosofía de vida.