UN NOMBRE ÁRABE

Lindsay Lohan da a luz a su primer hijo, Luai

Lindsay Lohan ya es madre. La actriz de la mítica película Tú a Londres y yo a California ha dado a luz a su primer hijo, de su actual pareja, el banquero Bader S. Shammas.

  • Quién es Bader S. Shammas, la pareja de Lindsay Lohan y padre de su primer hijo

  • Lindsay Lohan y Bader S. Shammas ya son padres
    Lindsay Lohan y Bader S. Shammas ya son padres | Getty Images

    Europa FM

    Madrid18/07/2023 10:31

    Ya es mamá. La intérprete de 37 años Lindsay Lohan y su marido, el banquero de 36 años Bader S. Shammas, han dado la bienvenida a su primer hijo, al que han llamado Luai, según ha confirmado un representante de la actriz a la revista People el pasado lunes.

    Según el citado medio, tanto la actriz como el recién nacido se encuentran en perfecto estado de salud tras un parto en el que Lohan ha estado acompañada en todo momento por su madre y sus hermanos, que viajaron a Dubái, donde reside la pareja: "Lindsay Lohan y su esposo financiero, Bader S. Shammas, dieron la bienvenida a un hijo hermoso y saludable llamado Luai. La familia está locamente enamorada".

    Con la noticia ha llegado también el nombre del primogénito de la actriz, cuyo sexo anunció el pasado junio. El pequeño se llama Luai, y su elección no es algo trivial. El nombre es de origen árabe y quiere decir escudo, protector, fuerte.

    Todavía no se conoce a ciencia cierta la fecha exacta del nacimiento, y la pareja, que ha ampliado la familia un año después de contraer matrimonio, tampoco se ha pronunciado sobre la noticia en ninguno de sus perfiles de redes sociales.

    Fue en marzo cuando los enamorados hicieron público el notición de su paternidad. "¡Estamos bendecidos y emocionados!", escribió la intérprete de Tú a Londres y yo a California en su cuenta de Instagram, con una imagen de un body blanco con el texto Coming Soon (Muy pronto) sobreimpreso, en la que etiquetó a su marido. Tras eso, no detalló nada más y acto seguido desapareció de la esfera pública.

    La actriz ha cumplido por fin el sueño de ser madre, del que hablaba en 2010 cuando aseguraba que un hijo podría ser la solución a sus problemas y que le haría cambiar definitivamente como persona para cambiar el rumbo de su vida y iniciarse en el buen camino.

    Trece años después de hacer estas declaraciones, la vida de la que fue estrella Disney ya está asentada y, tras varias estancias en centros de rehabilitación, hace años que la actriz está limpia y sobria. Una estabilidad que ha encontrado acompañada por su esposo Bader S. Shammas, con el que se casó en secreto en julio de 2022, y cuyo amor le ha permitido ampliar su felicidad con un miembro más en la familia.