Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

JUNTO AL CANTANTE JJ LIN

Luis Fonsi lanza una versión en chino de 'Despacito' y arrasa en Asia

Cuando parecía que el fenómeno de Despacito ya había terminado, empieza su triunfo en Oriente. Luis Fonsi ha lanzado una nueva versión en mandarín del hit junto al cantante de Singapur JJ Lin, que se está convirtiendo en un nuevo éxito superando los dos millones de reproducciones en menos de una semana.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:02 horas

Luis Fonsi lanza la versión en mandarín de 'Despacito' con JJ Lin

Luis Fonsi lanza la versión en mandarín de 'Despacito' con JJ Lin / Youtube

Cuando creíamos que ya no era posible ver ninguna versión más de Despacito, el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee que indiscutiblemente ha dominado el 2017; al puertorriqueño todavía le quedaba un as bajo la manga.

Luis Fonsi se ha aliado con JJ Lin, un cantante de Singapur afincado en Taiwán, para lanzar la versión en mandarín de su gran éxito. Aunque Fonsi canta la mayor parte en castellano, también se atreve con algunas frases en chino en esta adaptación de Harry Chang, mucho más conservadora y menos sensual que la original.

Esta estrategia ya le funcionó a Luis Fonsi después de conquistar el mercado hispano al lanzar una nueva versión con Justin Bieber , consiguiendo un éxito global.

 

Ahora su colaboración con JJ Lin, uno de los cantantes más populares en China, está yendo por el mismo camino en el mercado oriental, cuya versión ya supera los dos millones de reproducciones en menos de una semana.

 

Últimas Noticias