VIRAL

Comparte el vídeo de su hija paralizada para concienciar sobre el riesgo de aceptar bebidas en una discoteca

La joven quedó completamente paralizada poco después de aceptar una bebida que le habían ofrecido mientas estaba de fiesta con sus amigos.

Millie Taplin
Millie Taplin | Facebook Claire Taplin

Europa FM

Madrid09/08/2021 16:42

"Por muy perturbador que sea, si esto salva a una niña, sólo a una, entonces valdrá la pena compartirlo. Nada puede prepararte para ver esto". Con estas palabras compartía la madre de Millie Taplin el vídeo de su hija completamente paralizada en el hospital el pasado fin de semana.

La joven de 18 años había salido de fiesta con su hermana y unos amigos a un club de copas en Essex, Reino Unido. Allí le ofrecieron unos tragos de una bebida y al poco tiempo comenzó a sentir náuseas. Salió del local para tomar aire fresco y su visión se volvió completamente borrosa, síntoma de que su cuerpo estaba reaccionando a alguna sustancia tóxica.

Sus piernas se paralizaron y la joven fue trasladada al hospital rápidamente, donde su madre grabó el fragmento de vídeo que ha compartido en su perfil de Facebook. Cree que el vaso que le ofrecieron a su hija estaba adulterado con alguna droga y ha compartido las imágenes para concienciar sobre los riesgos de aceptar bebidas de desconocidos.

"Nunca me había sentido así en toda mi vida", dijo la joven, una vez recuperada, a Sky News.